Tu cuerpo está diseñado para moverse.
¿Qué nos inspira? Motivar a las personas a realizar cambios de hábitos saludables y llevar un estilo de vida fitness a través del mejor equipo de entrenamiento. Dirigido a todos los niveles: principiantes, intermedios y deportistas de alto rendimiento. ViaFitness

por qué elegirnos

entrenamiento profesional

entrenamiento profesional

Único gimnasio en Puebla con reconocimiento como centro de entrenamiento autorizado Hammer Strenght
precios accesibles

precios accesibles

Te ofrecemos un espacio en donde encontrarás equipo de entrenamiento Premium y Elite a un precio competitivo.
personal comprometido

personal comprometido

Entrenadores altamente calificados y de gran prestigio. Variedad de clases para diferentes gustos y objetivos.
circuito cerrado

circuito cerrado

Por tu seguridad contamos con sistema de monitoreo.

nuestras clases

Boxing

Combina juegos de simulación de todo tipo de artes marciales y deportes de contacto como el Karate, el Taekwondo, el Box y el Kick Boxing con ejercicios aeróbicos.

crossfit

Fortalece, quema, prepárate para lo inesperado, serie de ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados en alta intensidad (lagartijas, tracciones, flexiones, etc.) en un tiempo determinado.

Spinning

Activa, fortalece y quema grasa por medio de sesiones de ciclismo estático, cada una con diferentes objetivos.

Javpel

Experimenta una nueva fusión fitness que tiene como base: el basquetbol, la danza y los legendarios aeróbicos con estilo único, dinámico y divertido.

trx

trx

Desarrolla fuerza funcional a través de un entrenamiento en suspensión, al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y estabilidad de la parte central de tu cuerpo.

zumba

Revitaliza, tonifica y diviértete en clases bailables de acondicionamiento físico siguiendo diferentes ritmos. Alegra tu día!

Yoga

Respira, estira y relaja tu mente y tu cuerpo en cada sesión. Recibe múltiples beneficios de salud y bienestar a través de está disciplina integral.

power bar

Remodela, fortalece y genera tono muscular en cada clase, durante 50 minutos quema calorías al ritmo de diferentes canciones dirigidas a diferentes grupos musculares.

Entrenamiento funcional

Balancea, fortalece y prepara a tu cuerpo para evitar lesiones a través de ejercicios funcionales, mejora tu desempeño a través de una serie de entrenamientos planeados con objetivos definidos por temporada.