HORARIO DE CLASES

Diversidad de clases que se adaptan a tus gustos y necesidades. Ven y compruébalo!
  • 8:00 a.m – 9.00 am
    Boxing/CrossProf: David
  • 9:00 a.m – 10.00 am
    TRXProf: David
  • 7:00 p.m – 8.00 pm
    SpinningProf: Arturo
  • 8:00 p.m – 9.00 pm
    JavpelProf: Javier
  • 6:00 a.m – 7.00 am
    CrossfitProf: Diego
  • 8:00 a.m – 9.00 am
    JavpelProf: Javier
  • 9:00 a.m – 10.00 am
    SpinningProf: Arturo
  • 7:00 p.m – 8.00 pm
    SpinningProf: Alejandra
  • 8:00 p.m – 9.00 pm
    YogaProf: Sharon
  • 7:00 a.m – 8.00 am
    GAPProf: Diego
  • 8:00 a.m – 9.00 am
    Boxing o STEP FortalecimientoProf: Ulises
  • 9:00 a.m – 10.00 am
    Boxing o STEP FortalecimientoProf: Ulises
  • 7:00 p.m – 8.00 pm
    SpinningProf: Arturo
  • 8:00 p.m – 9.00 pm
    Ashtanga YogaProf: Karla
  • 6:00 a.m – 7.00 am
    CrossfitProf: Diego
  • 8:00 a.m – 9.00 am
    Zumba/BoxingProf: Erika
  • 9:00 a.m – 10.00 am
    SpinningProf: Arturo
  • 7:00 p.m – 8.00 pm
    TRXProf: Marco
  • 8:00 p.m – 9.00 pm
    YogaProf: Sharon
  • 8:00 a.m – 9.00 am
    Real DanceProf: Iván
  • 9:00 a.m – 10.00 am
    YogaProf: Sharon
  • 8:00 a.m – 9.00 am
    LibreProf: Ulises
  • 9:00 a.m – 10.00 am
    SpinningProf: Arturo

*Las clases están sujetas a cambios.

Boxing

Combina juegos de simulación de todo tipo de artes marciales y deportes de contacto como el Karate, el Taekwondo, el Box y el Kick Boxing con ejercicios aeróbicos.

crossfit

Fortalece, quema, prepárate para lo inesperado, serie de ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados en alta intensidad (lagartijas, tracciones, flexiones, etc.) en un tiempo determinado.

Spinning

Activa, fortalece y quema grasa por medio de sesiones de ciclismo estático, cada una con diferentes objetivos.

Javpel

Experimenta una nueva fusión fitness que tiene como base: el basquetbol, la danza y los legendarios aeróbicos con estilo único, dinámico y divertido.

trx

Desarrolla fuerza funcional a través de un entrenamiento en suspensión, al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y estabilidad de la parte central de tu cuerpo.

zumba

Revitaliza, tonifica y diviértete en clases bailables de acondicionamiento físico siguiendo diferentes ritmos. Alegra tu día!

Yoga

Respira, estira y relaja tu mente y tu cuerpo en cada sesión. Recibe múltiples beneficios de salud y bienestar a través de está disciplina integral.

power bar

Remodela, fortalece y genera tono muscular en cada clase, durante 50 minutos quema calorías al ritmo de diferentes canciones dirigidas a diferentes grupos musculares.

GAP (Glúteos, Abdomen y Pierna)

Refuerza y tonifica principalmente tres partes de nuestro cuerpo: GLÚTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS con una serie de ejercicios básicos y fáciles.

Entrenamiento funcional

Balancea, fortalece y prepara a tu cuerpo para evitar lesiones a través de ejercicios funcionales, mejora tu desempeño a través de una serie de entrenamientos planeados con objetivos definidos por temporada.